Equipos Profesionales - Sublimación - SureColor F7200

Impresora Epson SureColor F7200

El paquete completo de sublimación de tinta

 

DISEÑADA DESDE CERO PARA OPTIMIZAR LA CALIDAD, EL RENDIMIENTO Y LA FIABILIDAD

 

Los productores textiles, los estudios fotográficos y las empresas que fabrican artículos promocionales ahora pueden obtener resultados de calidad superior en sustratos rígidos y textiles.

 

Esta impresora de sublimación de tinta, que utiliza las tintas UltraChrome DS, se suministra con la nueva tinta negra HDK de Epson para producir unas imágenes más atractivas con contornos definidos, negros intensos y de gran riqueza, y sombras más densas.

 

Las tintas tan solo son una parte de una solución completa de Epson, que también incluye el hardware, el software, el cabezal de impresión, los papeles de sublimación, la garantía y el servicio. Sabemos que todo funciona mejor en conjunto y, por ello, la SC-F7200 ha sido íntegramente producida por un único fabricante (que también ofrece asistencia). Los usuarios pueden tener la certeza de que la impresora producirá resultados precisos y de calidad constante en todo momento.

 

Además, la impresora ofrece diversas formas con las que ayudar a los clientes a mantener los costes controlados y optimizar la productividad, con el máximo tiempo de actividad posible.

 

 

Ver FICHA TÉCNICA

Contacto

 

Latinproof S.R.L.

Luis Viale 655

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Tel. (54 11) 4581 7674

Tel. (54 11) 4581 7470